VixxxBen
Cuerpo

No cabe duda que la tecnología cada ves nos acerca mas a cosas desconocidas, cosas que jamás nos imaginaríamos llegar a conocer o a ver. Gracias a esta podremos muy pronto romper una de las barreras que al paso del tiempo sigue siendo un impedimento a la hora de decidir visitar un país y hablamos de la barrera del lenguaje.

Esta nueva tecnología tiene como finalidad que el viajar a otro país no sea un dolor de hue…sos y te sea mucho mas fácil comunicarte para poder pedir lo que se te antoje en cualquier parte del mundo mundial.

¿Y de que tratara todo esto? Pues es simple, se pretende que sean audífonos que sean capaces de reproducir mensajes, llamadas y notificaciones, pero su función principal será el traducir en tiempo real otros idiomas .

Los creadores de esta maravilla tecnológica es la empresa británica Mymanu a la cual le dieron por nombre Clik la cual podrá traducir hasta 37 idiomas. El producto aun se encuentra en proceso de fabricación pero cuenta ya con un prototipo el cual ya puede ser adquirido en la página oficial por un módico precio de 155 unos 3675 pesos mexicanos y 280 libras (6639 varos) al ser lanzado oficialmente.

Y bueno, si ustedes gustan mucho de andar viajando, estos audífonos podrían convertirse en parte esencial de su equipaje.

Article Video