Claqueta palomera
Cuerpo

Hellboy  es una  película estadounidense del género de superhéroes basada en el personaje de cómics Hellboy. La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre".

Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Este filme fue  dirigido por Neil Marshall, con guion de Mike Mignola, Andrew Cosby, Christopher Golden y Aron Coleite. La película funciona como un reinicio de la saga de películas de Hellboy, y está protagonizada por David Harbour, Ian McShane y Milla Jovovich.

En el reparto de Hellboy, podemos apreciar la participación de: David Harbour, conocido por encarnar al sheriff en la serie ’Stranger Things’, ha sido el encargado de pasar horas en maquillaje para convertirse en el bueno de Hellboy,  Ian McShane será el profesor Broom, Sasha Lane ocupará el papel de la aliada Alice Monaghan, Penelope Mitchell la aliada Ganeida y Daniel Dae Kim interpretará al mayor Ben Daimio, militar miembro de la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal.

Article Video