La Chuleta Grupera
Cuerpo

Seguidores del 'Rey del Pop' se reunieron en el paseo de la fama de Hollywood y en el cementerio Forest Lawn Memorial Park en Glendale, California.

Fans del ‘Rey del Pop’ honraron el décimo aniversario de la muerte de Michel Jackson, quien en 2009 perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Vestidos como el famoso intérprete de ‘Thriller’, sus seguidores de todo el mundo se tomaron una fotografía en su estrella que está ubicada en el paseo de la fama de Hollywood, incluso hubo algunos que coloraron arreglos florales y afiches afuera de su mausoleo en el cementerio Forest Lawn Memorial Park.

Los albaceas han trabajado insistentemente para proteger y mejorar el legado de Jackson, una tarea aún más desafiante este año luego que dos hombres acusaron a Michael de haber abusado sexualmente de ellos cuando eran niños en el documental de HBO ‘Leaving Neverland’, desatando un nuevo escrutinio a los viejos alegatos de pedofilia contra el artista.

El superastro fue absuelto en un caso de abuso de menores en 2005 y siempre negó con vehemencia tales alegaciones, y los albaceas y la familia refutaron furiosos los señalamientos de los hombres cuando el documental se estrenó en marzo, apuntando que habían defendido a Jackson en el pasado y que uno de ellos incluso declaró a su favor en su juicio penal.