Di NO a los propositos de año nuevo
- Bajar de peso - El más choteado y el que por supuesto solo cumplirás si te enfermas de algo cabrón
- Pagar tus deudas - Si el aguinaldo te lo acabaste en regalos, felicidades, empezaste chingón.
- Tener novi@ - ¿Para qué? nomás te va a hacer gastar varo y te va a terminar dejando por alguien que sí cumple sus propósitos.
- Viajar - Te la vas a pasar pegado a tu celular anunciando en tus redes sociales que te la estás pasando bomba, ni vas a disfrutar nada. Mejor ahorra.
- Leer un libro - Ni te puedes concentrar bien. Además eso es para posers. Nada como la sabiduría callejera.
- Dejar de ver el face - Lo abriste para estar en "contacto" con tus seres queridos ¿no?. Ahí está, ¿pa' que lo cierras?.
- Comer más saludable - Híjole, vives en la ciudad de la torta papá. Recuerda que muchas personas no tienen que comer, además la comida Mexicana es de las más ricas a nivel mundial, ¿neta te vas a perder de los manjares garnachozos de tu México lindo y querido?
- Ponerte mamado - O sea, si vas al gym, a las ciclovías y todo el pedo, pero te haces bien pendejo viendo culos y al final ni culo agarras ni cuadritos te salen. Lee de nuevo el punto anterior, por fa.
- Ser tú mismo - Ah chingá, ¿pues quién eras?. Uno siempre es uno mismo, nada más que a veces te dejas llevar por cosas que ves en internet. Moditas pendejas, ya sabes. No te dejes engañar por frases positivas.
- No dar mordida - Va, eso está bien. Pero vas a seguir tirando basura en la calle, piropeando a las mujeres, buscando el hueso en una chamba de gobierno para asegurar tu futuro. Un cambio a la vez, no te vaya a dar el patatús.
- Dejar de fumar - Dejar de comprar, quizá. Ya sabes que siempre llega el compa que te invita el cigarrito y pss... te sientes menos peor porque no gastaste en él. Te vale verga, al fin y al cabo.
- Dejar de tomar - Ni se te ocurra we.
- Ser un buen ciudadano - ¿Amas a los supercivicos y te la pasas viendo a Arne aus den Ruthen en youtube? Pues sí, ¿verdad?. Pues eso, sigue viéndolos bien comodote tirado en tu cama.
¿Entonces qué hago?
Yo que se, cada uno hace de su vida lo que elige hacer. Uno no necesita andar haciéndose propósitos, lo que se necesita es gente que ayude a otros, respete y se divierta.