El tonto
Cuerpo

A partir del sábado 7 de diciembre, la empresa de mensajería instantánea WhatsApp suspenderá cuentas que infrinjan las condiciones de uso, señaló la empresa en su blog en el apartado de seguridad.

WhatsApp tomará medidas legales contra aquellos que estén involucrados o asistan a otros para cometer abusos que violen condiciones del servicio, tal como mensajería automática o masiva, de uso o no personal, incluso cuando la determinación se base en datos disponibles para nosotros”. WhatsApp.

En ese sentido, la empresa propiedad de Facebook señaló que se tomarán medidas legales en contra de las cuentas de las que se tengan evidencia de abuso obtenida fuera de la plataforma.

Además, WhatsApp señaló que son conscientes de que algunas empresas intentan evadir el sistema de aprendizaje automático, "incluso cuando trabajamos arduamente por mejorarlos".

A través del uso de la información disponible en la plataforma de WhatsApp, hemos identificado y evitado que millones de cuentas que cometen abusos operen desde nuestro servicio”. WhatsApp.

WhatsApp es una plataforma de mensajería diseñada originalmente como una herramienta para que las personas envíen mensajes a sus familiares y seres queridos.

El pasado 28 de noviembre, el portal WABetaInfo, dijo que la app está preparando dos nuevas funciones para bloquear y desbloquear contactos

Las dos nuevas funciones para bloquear y desbloquear contactos llegarían primero a la versión Beta 2.19.332, detalló el sitio especializado, que es un portal que analiza los desarrollos que prepara WhatsApp.