A chi... no llegas a casa

VixxxBen
Cuerpo

Cuando hablamos de los Chinos solemos decir que son una potencia en cuanto al deporte, tecnología y en comercio así que no es de extrañarse que ocupen el primer lugar en TODO lo que se propongan.

Pues todo estos estereotipos se rompen con un ciclista que tenia pensado ir a su casa para celebrar el año nuevo chino pero por mas que pedaleaba y pedaleaba no´mas  no llegaba.

Bueno ustedes se preguntaran como carajos se puede equivocar con tanta tecnología que hay hoy en día, bueno pues en primer lugar nuestro “piernas locas” no cuenta con dinero como para pagarse un boleto de tren o avión así que su opción se redujo a andar por bici y en segundo lugar este señor es incapaz de entender las señales de trafico y por esa razón se perdió ( que alguien desactive ya la alerta Amber) y comenzó a pedalear al lado contrario.

chino loco

Como podrán ver en el mapa el hombre estaba totalmente perdido y llevaba ya un mes en la bicla aguantando temperaturas frías con solo un abrigo y un pañuelo para cubrir su cabeza, fue cuando llego a la provincia de Anhui donde lo detuvieron porque no se podía circular sobre esa via y fue como se entero de que tenia que darle “pal” otro lado.

Pero como toda historia debe tener un final feliz, pues los mismos policías y personas de buen corazón que se enteraron de esta conmovedora historia hicieron “la vaquita” para que nuestro amigo no tuviera que pedalear de nuevo y llegara a tiempo a casa.