La Chuleta Grupera
Cuerpo

Britney Spears ha tomado un descanso del tratamiento psiquiátrico al que se sometió para poder pasar un tiempo con su novio en Pascua.

El domingo de Pascua, Spears, de 37 años, y Asghari, de 25, fueron captados por un paparazzi. La cantante iba saliendo del centro The Montage Resort and Hotel en Beverly Hills junto a Sam Asghari, su pareja sentimental desde hace dos años.

“Britney todavía está recibiendo tratamiento, pero tuvo un breve descanso este fin de semana para disfrutar de la Pascua. Pasó tiempo con Sam “, dijo un miembro de la familia Spears a la revista People, quien agregó que los amigos y la familia siguen preocupados por la cantante.

En las imágenes, se puede ver a la cantante un poco desorientada, desaliñada y dependiendo de su pareja en todo momento.De acuerdo a la revista People, la cantante deberá mantener día a día algunas rutinas habituales que son parte del proceso del tratamiento que lleva.

Se dice que Spears se tuvo que ingresar en el hospital psiquiátrico debido al estrés y preocupación que le causó la enfermedad de su padre. Y es que en noviembre de 2018, el papá de Britney fue hospitalizado de emergencia debido a que su colón se rompió espontáneamente.