El rolas
Cuerpo

Inspirado en el discurso de aceptación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Snoop Dogg lanzó "I Wanna Thank Me" como el primer adelanto de su próximo álbum que será estrenado este verano.

La canción narra las dificultades que el artista tuvo que pasar para llegar hasta donde se encuentra ahora, dejando en claro que todo fue gracias a su esfuerzo. Snoop acompañó al tema con un video dirigido por el rapero Dah Dah. En el clip se pueden ver momentos importantes de la vida de Snoop Dogg, como sus inicios en Long Beach, los problemas con la policía, su ascenso a la fama y su gran apoyo a la comunidad afroamericana.

Fue el 19 de noviembre del año pasado que Snoop Dogg recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood; durante su discurso se agradeció a sí mismo por todo el trabajo que ha realizado, por no rendirse y no descansar ni un sólo día y mantenerse auténtico. "No eres sólo un artista, eres un visionario. Te mereces esta estrella en El Paseo de la Fama de Hollywood y todos los demás reconocimientos que se te presenten", dijo Quincy Jones en la ceremonia.

Sin embargo, no todo es positivo; la controversia sigue persiguiendo la carrera de Snoop Dogg. Hace pocos días, Paul Gascoigne, quien fuera jugador del Tottenham y el New Castle de Inglaterra, retó al músico a una pelea de box después de que Snoop se burlara del estado físico que Gascoigne tenía debido a su consumo excesivo de alcohol.