El rolas
Cuerpo

La banda inglesa Radiohead luego de tres años de haber sacado su último disco, A Moon Shaped Pool, subió a los servicios musicales de streaming una canción extra que ya había publicado en las versiones deluxe del álbum. Se trata de Ill Wind, lo que para los fanáticos, es un gran y cómodo anuncio para escuchar el tema.

La banda, quien ya anunció que no irá a la ceremonia de inducción de Radiohead en el Salón de la Fama del Rock and Roll, inicia así su 2019 musical, que los espera tener activos como ha sido en el último tiempo.

Recordemos que  la canción no es nueva, pero sí llega como una interesante sorpresa para los fanáticos de la banda quienes hasta el día de hoy, sólo podían disfrutar de la canción a través de la versión especial del disco que acompañó al lanzamiento del original.

La melodía  presenta el sonido electrónico, minimalista y downtempo que distingue al octavo disco de estudio del quinteto de Oxford, Inglaterra, un material que se basó en las múltiples capas de ruido, baladas melancólicas y la mancuerna de piano con voces.

En este “bonus”, además se podía encontrar la versión de “Spectre” que la banda había realizado inspirados en James Bond y con un toque mucho más… “Radiohead”.