Echar chal
Cuerpo

La noche de este jueves se registró la explosión de un ducto de Pemex en el poblado  entre los límites de los municipios de Cárdenas y Huimanguillo, Tabasco; dejando como resultado miles de pesos en daños materiales y cuatro personas sufrieron severas quemaduras.

Según el reporte de las autoridades, los causantes del accidente fueron un grupo de huachicoleros que robaban hidrocarburo de un ducto que atraviesa un cultivo de caña de azúcar; sin embargo un cigarro pudo haber provocado la explosión que causó un fuerte incendio en los cultivos junto con la destrucción de una camioneta,

4 lesionados que fueron llevados en vehículos particulares a un hospital, mientras que el resto de los huachicoleros se dieron a la fuga. Residentes de la zona dijeron que en la explosión habían muerto 3 personas pero esta información aún no ha sido corroborada por las autoridades.

Por su parte, las autoridades de los tres órdenes de gobierno en coordinación con el personal de Pemex, acordonaron la zona del siniestro y controlaron el fuego, no obstante, una flama de aproximadamente tres metros de alto continuó ardiendo hasta la mañana de este viernes.