Autor
Elsa Pataki
Cuerpo

ARIES

Descubrirás que se han realizado cambios sin su aprobación dentro de tu trabajo o negocio. Analiza, y  no te precipites. En el amor vivirás  una cita llena de misterio pero apasionada y plena de un raro encanto.

TAURO

 Te pedirán que seas flexible para no obstaculizar la marcha de los negocios que tienes en puerta; lo harás bien. En el amor tu trato se volverá hostil  con tu  pareja; tendrás que aceptar otra verdad.

GÉMINIS

Tu clara propuesta cautiva a tu entorno y el entusiasmo logrará las metas que te has propuesto en el trabajo. Se dará un acercamiento con la persona que te atrae pero habla menos y gustarás más.

CÁNCER

Llegan datos vitales para usar a tu favor y te ayudaran en tu trabajo. Supera la valla de los burócratas y gana. Un reclamo de tu pareja te pondrá en alerta; algo importante ya no se percibe, mejor termina esa relación por bien de ambos.

LEO

Rapidez y certeza tendrás en lo laboral. Aprovecha el tiempo y convence a gente obstinada de que haces bien las cosas. Los beneficios crecerán. De un modo sutil, el deseo enciende a tu pareja y disfrutaran grato momento.

VIRGO

Habrá eventos favorables a tus intereses pero te presentarán gente maliciosa, cuidado porque  pretenden opacarte en el ámbito laboral. Posible relación nueva pero conviene no generar expectativas desmesuradas.

LIBRA

Las vacilaciones quedan atrás y llegas a acuerdos convenientes en lo económico. Familiares entrometidos harán crecer las tensiones en tu pareja; los alejará así que se mas astuta que ellos y no permitas que se metan en tu relación.

ESCORPIO

Saca a relucir  tu espíritu de combate y tu proyecto de trabajo se consolida; todo mejora  rápidamente.  Tu deseo de dominar disminuye y libera toda la ternura que no compartes con tu pareja.

SAGITARIO

 Algunos detalles te parecerán obsoletos pero debe respetar los acuerdos que tienes con tu jefe o compañeros de trabajo. Tu pareja te revelará secretos del pasado que le resultarán algo chocantes, solo escucha y no tomes una decisión apresurada.

CAPRICORNIO

Con tu experiencia rompe con un viejo esquema dentro de tu trabajo. Los negocios crecen favorablemente. Una fantasía estimulará la diversión en la vida íntima de la pareja; plenitud total sentirán.

ACUARIO

La observación de tu entorno hará que detecte errores que traban las tareas dentro de tu trabajo. La fidelidad serena los ánimos y hace crecer a tu pareja; planes en tu relación  con un  futuro dichoso.

PISCIS

Tus habilidades para conseguir logros materiales estarán activas; éxito resonante. La búsqueda espiritual Te acercará a una persona que posee un corazón sensible.

 

Entretenimiento

Panda FM Mix - Promo Slideshow