Autor
Elsa Pataki
Cuerpo

Aries

La amistad cobrará protagonismo si no tienes pareja. Te vas a ver obligado a pagar una deuda de un familiar. En la actividad laboral, felicitaciones de tus jefes. Cuida tu salud sin derrochar energías.

Tauro

Frialdad a la hora de encarar los problemas sentimentales. Tu economía marcha bien, empiezas a obtener beneficios. Puedes ir rematando los asuntos pendientes de tu trabajo. Estado físico francamente excelente.

Géminis

Tu pareja está muy estresada y no tendrá tiempo para nada. Pueden echarte en cara el mal uso que haces de tu dinero. Confianza en ti mismo y en tu eficacia en el trabajo. En la salud, día de gran armonía física y mental.

Cáncer

Las posibles conquistas caerán con enorme facilidad. No es buen día para invertir en bolsa. Posibles tensiones en tu lugar de trabajo. Necesitas cuidarte un poco más.

Leo

Probablemente aparecerá en tu vida alguien muy especial. Tienes que decidir entre tener más tiempo libre o más dinero. Oportunidad especial en el trabajo, no vaciles. Que tu salud siga bien depende de ti.

Virgo

La impaciencia es la madre de muchos errores amorosos. Consigue la estabilidad económica tan esperada. Las complicaciones laborales tocan a su fin. Tu estado de salud será tan bueno como deseas.

Libra

Quizá encuentres a la persona que deseas en ambientes culturales. A partir de hoy pueden surgir muchos gastos. Aumenta tu poder de concentración, aprovéchalo en el trabajo. La mejor terapia para los nervios es hacer ejercicio.

Escorpio

Una persona de tu entorno está muy pendiente de tus actos. Momento de tomar importantes decisiones financieras. Tu progreso profesional no tiene freno. Jornada idónea para disfrutar de tu buena salud.

Sagitario

Las conductas apasionadas te traerán malos resultados. Día perfecto para saldar esa deuda. Si tienes negocio propio, trabajarás demasiadas horas. Admirable que cuides tu físico, pero vigila también tu mente.

Capricornio

Las continuas discusiones con tu pareja no conducen a nada. Espera un poco, tu economía no tardará en reponerse. Será intensa la actividad laboral y necesitarás un descanso. No te preocupes por tu salud, esta  estupenda.

Acuario

No intentes aparentar que todo va bien en el amor. Mal momento para comprometerte con nuevas inversiones. En lo profesional, recibirás halagos interesados. Un buen masaje aliviará las molestias corporales.

Piscis

Comparte con amigos y familiares tu tiempo libre. Buen momento para zanjar cuestiones económicas. En el trabajo, jornada bastante monótona. Evite comer fuera de casa.

Entretenimiento