Claqueta palomera
Cuerpo

El Manicomio: La Cuna del Terror (Heilstätten) es una película alemana de terror y suspenso dirigida por Michael David Pate, escrita por Pate y Ecki Ziedrich, y con las actuaciones de Nilam Farooq, Farina Flebbe, Sonja Gerhardt, Maxine Kazis, Lisa-Marie Koroll, Emilio Sakraya y Tim Oliver Schultz.

La historia en este filme toma ligar en el distrito de Beelitz-Heilstätten, Alemania, donde se localiza un gran hospital que consta de cerca de 60 edificios, originalmente diseñado como sanatorio para trabajadores de Berlín, se usó como hospital de la Armada Imperial Alemana desde el comienzo de la Primer Guerra Mundial en 1916 Adolfo Hitler estuvo internado allí mientras se recuperaba de una herida en la pierna debido a la guerra.

Un grupo de famosos usuarios de YouTube que están interesados en la historia de horror de heilstätten. Entraron en secreto en este viejo hospital abandonado. En aras de la popularidad y de los “virales” para enriquecer a los seguidores, están decididos a realizar una prueba de valor de 24 horas y pasar la noche en este famoso lugar encantado. Estos Youtubers están equipados con sus videocámaras, junto con dispositivos de “visión nocturna” para poder grabar sus aventuras en la oscuridad y también una cámara térmica que puede grabar y convertir la energía térmica en imágenes de luz visible.

El antiguo edificio del hospital siempre ha logrado crear un horror y misterio característico en cualquier país. Como Kingseat en Nueva Zelanda, Beechworth en Australia, Gonjiam en Corea del Sur, y Heilstätten, en Beelitz-Heilstätten, Alemania. Una de las historias que hace que la imagen del hospital sea diferente es porque este hospital fue el lugar de Adolf Hitler, el líder del Partido Nazi, y sus soldados fueron atendidos en la Primera Guerra Mundial. No solo eso, también se informó que entre 1940 – 1945 el hospital está llevando a cabo varios experimentos ilegales en humanos e incluso hoy en día, también hay informes de actividad paranormal en Heilstätten.