Hasta acá… ca huele

VixxxBen
Cuerpo

Muchas veces la convivencia en el barrio no resulta de todo agradable como debería ser pues siempre existe la vecina chismosa o el vecino ruidoso y fiestero, los molestos chamacos que vuelan la pelota en tu patio y tocan tu puerta a la voz de un “bolita por favor”. Pero ninguna de estas se compara con el pleito de unos canadienses que literalmente cagaron al vecino de al lado.

Pues resulta que Lee y Shirley Murray traen un pleito de esos de vecindad con su vecino David Gallant  al cual le han hecho la vida un martirio y a todo esto ¿Qué es lo que le hicieron? Pues simplemente ponerlo un muro pero de estiércol.

No se sabe a ciencia cierta como es que comenzó todo este pelito de lavadero pero a los Murray no les importo la apeste con tal de ver sufrir a su archí rival, es mas fue tal el odio que le tienen que la gran masa de popo que se ha acumulado se podía ver desde el espacio.

caca

La tortura de Gallant tuvo inicio desde noviembre del 2013 y para fortuna de el culmino en octubre de 2014,  además un juez ordenó a la pareja pagarle  unos 15.000 dolarucos  por el termino acoso usando caca un veredicto que es “difícil de creer”.