Claqueta palomera
Cuerpo

Si quieres pasar un rato agradable, no te pierdas la película “Guadalupe Reyes” que se estrenará el próximo 29 de noviembre en todas las salas de cine del país.

Dos amigos, un desafío y la crisis de la mediana edad nos dan como resultado un desastre total. Luis  y Hugo  son amigos desde la adolescencia, aunque ya tiene un par de años que no hablan. Se trata de los protagonistas de la nueva película mexicana "Guadalupe Reyes".

La vida los ha llevado por rumbos diferentes, ya que Hugo es un empresario exitoso que se la vive en la fiesta, mientras que Luis es un abogado que ha trabajado durante años en el mismo lugar y lleva una vida rutinaria a lado de su esposa Ximena.

Ésta es una probadita de lo que podrás ver en la película “Guadalupe Reyes”, dirigida por Salvador Espinosa con un elenco como Juan Pablo Medina, Martín Altomaro, Begoña Narváez, Paco Rueda, entre otros.

En conferencia de prensa los protagonistas de esta historia contaron sus experiencias y la inusual forma en que llegaron a desarrollar la historia.

Creo que es una película que se hizo con mucho amor, desde que yo llegué al set fue eso y estoy muy contento con el resultado”. Paco Rueda, actor

Los actores también dijeron que fue un proceso totalmente creativo y que todos colaboraron con mucho sentido del humor.

Por otra parte, Juan Pablo Medina, quien interpreta a Hugo, se ha posicionado como uno de los galanes favoritos de las distintas comedias y series mexicanas, y comentó que se siente agradecido, aunque no quiere encasillarse en un solo género.