Claqueta palomera
Cuerpo

Te recomendamos ver esta divertida y entretenida película Golpe bajo, con un súper reparto en el cual encontraras la actuación de: Adam Sandler, Chris Rock, Burt Reynolds, James Cromwell, William Fichtner, Nelly, Nicholas Turturro, Terry Crews, Michael Irvin, Bill Goldberg, Kevin Nash, Steve Austin, Bill Romanowski, Brian Bosworth, Bob Sapp, Cloris Leachman, Tracy Morgan, David Patrick Kelly, Dalip Singh, Walter Williamson, Rob Schneider, Courteney Cox.

El antiguo quarterback de fútbol americano, Paul Crewe, es enviado a la cárcel ya que rompió su libertad condicional a la que estaba sometido debido a que había alterado el marcador final de un juego, por ende este fue expulsado de por vida de la NFL.

Mientras se celebraba una fiesta con la canción de No Doubt - Hella Gooden su casa a cargo de su novia Lena.  Paul decide encerrarla en su armario y robar su auto, un Bentley Continental GT, Paul, bajo los efectos del alcohol, desata una persecución policial tras la cual decide entregarse no sin antes crear un completo caos vial con los autos de los policías, finalmente es arrestado y enviado a prisión, no sin antes destruir el Bentley de su novia frente a todas las cámaras de los noticieros.

 

Dentro de la correccional Paul empieza a tener problemas con el jefe de guardias, el capitán Knauer quien trata de intimidarlo para que no participe en nada que tenga que ver con el fútbol americano ya que el alcaide de la prisión le pedirá que coopere con eso. Paul conoce a Caretaker , quien rápidamente se hace amigo de Paul, no sin antes decirle las reglas principales de la prisión.

El alcalde de la prisión de Allenville  le ordena una peculiar misión en su proceso de reforma para así poder cumplir su antigua sentencia de 3 años, ya que ahora se le habían añadido otros años más, por haber insultado a Knauer, el alcalde le ordena crear un equipo de fútbol americano con los presos para que los guardias puedan vencerlos y así aumentar la moral de estos ya que a estos les programaron al campeón de la liga como juego inicial.

Crewe recluta a convictos para formar su equipo ya que tiene 4 semanas para ponerlos en forma, para su suerte los pocos que responden a su llamado no poseen muchas aptitudes físicas para dicho deporte, hasta que gracias a la idea de Nate Scarborough,  un interno del bloque D decide ayudarlos, ya que quiere vengarse de los guardias, quien también tiene la idea de revisar los archivos de los convictos para reclutar a los reos más violentos y así armar un grupo más eficiente y a la vez más diabólico.