El rolas
Cuerpo

Blink-182 lanzó el video de "Generational Divide", el segundo adelanto de su próximo álbum. Este visual de apenas 50 segundos fue dirigido por Kevin Kerslake y nos muestra a la banda conformada por Mark Hoppus, Travis Barker y Matt Skiba interpretando la nueva canción en un pequeño espacio donde se encuentran rodeados por stickers de grupos y carteles de conciertos de la cultura punk.

Esta pista cuenta con un tempo familiar y una letra bastante sencilla donde Hoppus soló repite: "Is it better, is it better now? / Are we better, are we better now?", mientras espera a que Skiba armonice con él diciendo: "All we needed was a lifeline / We swore we'd be better than the last time / Donate, tell me that you're alright / I'm not the generational divide".

Aún no se sabe el nombre oficial que tendrá el octavo LP de Blink-182, ni la fecha en la que será lanzado. "Estamos tomando todo lo que hemos hecho en el pasado y construyéndolo a partir de esto", mencionó Mark Hoppus sobre el proceso creativo de este disco.

"Siento que California era similar a Enema of the State y a Take off Your Pants and Jacket en el sentido que restableció a la banda, dándole a los fans lo que realmente querían y esperaban de Blink.

Este sencillo llega meses después de que el colectivo californiano compartiera "Blame It on My Youth". Actualmente, Blink-182 se encuentra de gira y celebrando el vigésimo aniversario de Enema of the State, tocándolo por completo durante esta serie de conciertos, donde Lil Wayne y Neck Deep participan como invitados especiales.