El tonto
Cuerpo

La línea Note allanó el camino hacia las pantallas cada vez más grandes en los teléfonos y sorprendió a muchos críticos al venderse bien. Ocho años después, continúa atrayendo a una gran audiencia. Por ello, ante el lanzamiento del Note 10 el 7 de agosto de 2019, recopilamos las novedades del Samsung Galaxy Note 10.

Samsung ha pulido y refinado el diseño de sus Note estos años, reduciendo los biseles, eliminando los botones de inicio y agregando lentes de cámara, la verdad es que nos gustaría que Samsung apostara por un aspecto nuevo, con una línea más clara y un poco alejada del último Galaxy S Plus.

Una de las características distintivas del Note en comparación con el Galaxy S Plus, es el uso del S Pen. Por ello, Samsung lo renovó en el Note 9 y lo convirtió en algo más que un simple lápiz. Sin embargo, nos gustaría ver algo más. Es decir, nuevas funciones que nos muestren el potencial del S Pen.

Samsung se ha quedado un poco atrás en términos de velocidad de carga, manteniéndose con el estándar Quick Charge 2.0 de Qualcomm. Sin embargo, muchos teléfonos con baterías de tamaño similar, como el Huawei P30 Pro, por ejemplo, se pueden cargar en aproximadamente una hora.