El tonto
Cuerpo

La de este año será la novena edición del Fun&Serious Game, y se celebrará del 6 al 9 de diciembre, en el BEC.

La Fun Zone tendrá una superficie total de 16.000 metros cuadrados en los que habrá 400 puestos de juego dedicados a las últimas novedades de los videojuegos. Además de la arena de competición de Fortnite, habrá una zona dedicada a los videojuegos deportivos, con 80 puestos, una zona retro y una zona Manga.

El 8 de diciembre, se celebrarán las VIT Talk, y en ellas participarán varios desarrolladores, empresarios y managers, compositores, actores, escritores y todo tipo de expertos.

Se entregarán premios a la compositora Yoko Shimomura, al ex director de id Softwear y actual director creativo de Sabre Entertainment Tim Willits, al responsable de Riot Games Greg Street y al director de Naughty Dog hasta septiembre de 2017 Bruce Straley.

Además de los premiados, también participarán en las conferencias el escritor y director de videojuegos Sam Barlow, el actor de doblaje estadounidense Roger Clark (voz del protagonista de Red Dead Redemption 2) y el actor de doblaje Claudio Serrano (voz en español de Batman), entre otros.