Fuera kilitos

Cuquita
Cuerpo

Si tu objetivo de este año es bajar de peso, pero crees que es algo complicado, aquí te dejamos algunos consejos muy útiles que te servirán de mucho para cumplir tu meta.

1.-Bebe Agua, el agua reduce la cantidad de grasa almacenada en tu cuerpo

Tus riñones se vuelven perezosos en su trabajo cuando tú no bebes suficiente agua y como resultado de no beber agua, tus riñones le entregan la mayor parte de su trabajo no realizado a tu hígado.

Si no bebes agua le darás a tu hígado doble trabajo, disminuyendo así su potencial para quemar grasa causando que tú almacenes más grasa. Si bebes suficiente agua tus riñones dejaran de ser perezosos, harán su trabajo de excretar los residuos de tu cuerpo.

2.- Come más proteína, tú ingerirás hasta 500 calorías menos por día cuando, al menos, el 30% de las calorías que comes vienen de proteínas y  cada vez que tú comes fibra y proteína, tú aumentas el metabolismo de quemado de grasa de tu cuerpo debido a que tu cuerpo tendrá que quemar muchas calorías tan solo para digerir la fibra y proteína, además…

Las proteínas aceleran el proceso de pérdida de peso porque te ayudan a crear y/o mantener tus músculos sin grasa, lo cual eleva tu metabolismo para quemar grasa.

3. Bebe Té Verde

Los estudios muestran que tú puedes quemar entre 35% y 43% más grasa durante los días que bebes de 3 a 5 tazas de té verde, pero si no tienes tiempo para preparar tu propio té verde entonces sencillamente puedes tomar una píldora dietética de té verde, o mejor aún puedes usar un quemador de grasa que contienen té verde y también otros ingredientes quemadores de grasa.

4.-Limita la sal que consumes

Consumir cada día más de la porción recomendad de 1 cucharada de sodio provocará que retengas agua y aumentes de peso hinchazón, cuando limitas la cantidad de sodio que tú ingieres tu cuerpo comenzará a expulsar algo de ese peso de agua no deseado.

5.-No te saltes el desayuno, las personas que se saltan el desayuno son 4 veces más propensas a ser obesas que las personas que no lo hacen, tomar el desayuno en la mañana también te ayuda a iniciar tu metabolismo.

Un estudio reciente en la universidad de Texas en El Paso encontró que las personas que comieron el desayuno también comieron 100 calorías menos en el día, y si comes 100 calorías menos cada día por un año fácilmente perderás 10 libras.