El rolas
Cuerpo

La talentosa artista Lady Gaga se presentó en recital la noche de ayer en su residencia de conciertos llamada Enigma en Las Vegas, todo transcurría con normalidad hasta que llego el inesperado momento en que Bradley Cooper subió al escenario y cantó con Lady Gaga en su show. Bradley Cooper decidió subir al escenario, le dio un fuerte abrazo y caminaron juntos hacia el gran piano de Lady Gaga.

Esta fue la primera vez que  Cooper y Lady Gaga interpretaron 'Shallow' en vivo, no se a ustedes pero al verlos juntos interpretando esa canción tiene la misma magia que en la película y los fans no tardaron en dejar sus comentarios al respecto, esperando no sea la única vez que lo hagan.

Recordemos que "Shallow" recibió una nominación al Oscar a la mejor canción original. Gaga y Cooper interpretaron el tema en vivo haciendo que el show "Enigma", se convirtiera en algo exclusivo y perfecto para esa noche.

Mientras el actor cantaba, Gaga se arrodilló a su lado y le puso los brazos en la pierna, y después de que Cooper terminó su solo, Lady Gaga se levantó y comenzó su parte de la canción en el piano. Hacia el final del tema, el actor se sentó junto a la artista y la abrazó.

Después de este suceso se desataron más  los rumores que existen sobre si hay algo más que amistad entre Lady Gaga y Bradley Cooper, detalles como esos no hacen más que aumente  las probabilidades de que esto sea verdad.