La Chuleta Grupera
Cuerpo

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció  que junto a su esposo, Jwan Yosef, realizaron la adopción de una niña, a quien le puso de nombre Lucía-Martin Yosef, aumentando a tres sus hijos, después de los gemelos.

Los gemelos, Matteo y Valentino tiene como hermana ahora a Lucía-Martin Yosef, de quien se desconoce su país de origen. El cantante  dijo durante los premios Globos de Oro que quería expandir su familia y estas fechas decembrinas aumentaron su familia a tres hijos.

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía-Martin Yosef", publicó Martin en su red social de Instagram.

"Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas", prosiguió en su anuncio el artista puertorriqueño, quien el pasado día 24 celebró sus 47 años.

"Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", culminó Martin su mensaje.

Y así es como inicia Ricky este 2019, con una nueva etapa como protector de una hermosa niña. Estamos seguros que le darán un hermoso hogar y una vida plena como a sus otros pequeños, los cuales han crecido en un ambiente familiar muy estable y feliz.