Claqueta palomera
Cuerpo

Fue un auténtico bombazo en taquilla en 2013 y han pasado seis años desde que se estrenó Frozen, una película de princesas muy diferente lo que veíamos en Disney hace algunas décadas, y que vino a conquistar el corazón de muchos. Su secuela llega este año, y por fin ya está disponible un primer trailer. Y se espera que también bata récords

El trailer vemos a Elsa, Anna, Kristoff y Olaf a punto de aventurarse más allá del reino de Arendelle, ese en el que las hermanas, que son su Reina y princesa, han vivido toda su vida sin poder salir.

También revela como Elsa sigue intentando controlar sus poderes, algo que parece haberse convertido en su lucha personal de superación. No está claro qué planean hacer fuera del reino, pero si han decidido aventurarse debe ser por un motivo que vale la pena.

Los fans de la película les han descolocado un misterioso personaje femenino que se puede ver en el adelanto. ¿Quién es? Una de las teorías que está cobrando fuerza en redes sociales es que este personaje podría ser nada menos que la novia de Elsa, con lo que ésta se convertiría en el primer personaje protagonista homosexual de una película de Disney, algo que se viene rumoreando desde hace tiempo

La propia Kristen Bell, actriz que da voz a Ana en la versión original, compartió en Twitter con un misterioso "Hmmmm..." la publicación de una imagen del personaje nuevo a cargo de una cuenta llamada "Dadle a Elsa una novia".

 

Article Video