El rolas
Cuerpo

"Forever The Best Show About  The King of Pop" es el nombre del espectáculo que se encargará de rendir tributo al cantante Michael Jackson. La Toya Jackson aseguró que en la actualidad no existe ningún artista que se pueda comparar con Michael Jackson, por lo cual presenta "Forever", un show para recordar al "Rey del pop", en el cual intervienen 25 artistas.

La cantante estadounidense comentó que fue su padre quien la convenció de ir a ver una puesta en escena sobre su hermano en España, y así fue como se integró al proyecto, "yo esperaba que fuera igual que los otros shows, pero cuando lo vi fue increíble, me senté y realmente lo disfruté, cuando terminó el espectáculo decidí ir a los camerinos, para conocer al elenco".

También dijo que se manejó perfecta la esencia del famoso, lo que provocó que recordara a su hermano. Al ver el show no se trata de imitaciones de Michael Jackson sino es un homenaje hecho por 25 artistas, entre cantantes, músicos y bailarines.

"Forever the best show about the King of Pop"  tendrá una duración de aproximadamente dos horas y se presentará del 13 al 24 de marzo en el Centro Cultural Teatro 1, es un espectáculo que vale la pena ver, para recordad al mejor de todo os tiempos.