Chorriscuila
Cuerpo

Ya sea que el día de hoy todos  queremos atraer dinero, salud, amor o abundancia, con estos  rituales podrás recibir el año nuevo 2019 lleno de energías positivas y buena suerte.

1.-No pueden faltar las 12 uvas, comerlas  al son de cada campanada de medianoche, es una tradición que se realizaba con el objetivo de comenzar el año con buena suerte y prosperidad. Puedes  pedir un deseo por cada uva que comas, o en su defecto, representan cada uno de los propósitos que querrán cumplir a lo largo del año.

2.-Comer lentejas en Nochevieja también es una tradición que no puede faltar. En Italia, se tiene la creencia que incluirlas como platillo para la cena es la mejor manera de recibir el año nuevo lleno de abundancia, riqueza y dinero.

3.-Ropa interior de colores, se cree que utilizar ropa interior de diferentes colores, ayudará a conseguir distintos objetivos. Mientras el color rojo simboliza atraer el amor a tu vida, el amarillo te asegura la llegada de dinero y el verde mucha salud, la elección tú la tomas, que color quieres usar para este año nuevo.

4.-Barrer, este día es importante que lo hagas, pues se dice que con este ritual podrás alejar la energía negativa que existe en tu vida, pero recuerda, hazlo con fuerza para alejar verdaderamente las malas vibraciones.

5.-Estrenar ropa, es uno de los rituales que más nos gusta y probablemente tengas la costumbre de estrenar ropa para el año nuevo, pero más allá de ser una cuestión de estilo y glamour, es una forma de atraer un año repleto de estrenos y con cosas nuevas.