La Chuleta Grupera
Cuerpo

El exbaterista de la banda de rock Guns N' Roses, Steven Adler, fue hospitalizado luego de apuñalarse a sí mismo en su casa de Los Ángeles, California, Estados Unidos, el incidente pasó el jueves de esta semana.

Según medios especializados, autoridades locales recibieron una llamada y al arribar al lugar encontraron al músico con una puñalada en el estómago

Steven Adler, de 54 años de edad, participó con la agrupación de 1985 hasta 1990. Para 2003, Steve regresó a los escenarios con su propia banda, Adler's Appetite, y para 2010 publicó su libro autobiográfico My Appetite for Destruction: Sex and Drugs, and Guns N'Roses, en el que confesó que intentó suicidarse en un par de ocasiones.

Y hace pocos días, Adler utilizó sus redes sociales para invitar al público y a sus seguidores, a un evento donde presentaría a su nueva banda en el Golden Nugget en Las Vegas, el venidero 12 de julio. @mundiario

Hasta la fecha, Adler sigue luchando contra el abuso de sustancias y en dos temporadas, 2008 y 2011, apareció en el reality Celebrity Rehab with Dr. Drew, en el que el doctor Drew Pinsky trató los problemas de adicción de varias celebridades.