Enrique Iglesias celebra 25 años de carrera

El rolas
Cuerpo

“Todo empezó aquí en México”, fue una de las frases que usó Enrique Iglesias en el Auditorio Nacional durante su presentación en la Ciudad de México, misma que desató la euforia entre sus seguidores que a pesar de la lluvia y el espantoso tráfico se dieron cita en el recinto para celebrar con el artista los 25 años de carrera que el español suma en su historia.

Aunque faltaron más temas en español, la entrega de Enrique Iglesias dejó satisfechas a las 10 mil almas que no lo dejaban ir, e incluso después de encendidas las luces seguían reclamando su presencia en el escenario.

La fiesta comenzó con un ligero retraso y tras un juego de luces se rompió el silencio. “Move to Miami” fue la primera canción que retumbó en las paredes del Coloso de Reforma para desatar una tormenta de gritos. Le siguieron “Freak”, “I know how it feels”y  “Heartbeat” para dar paso a las pocas en español que fueron, por supuesto, las más coreadas.

“Duele” convirtió el Auditorio Nacional en una pista de baile inmensa en la que cupieron 10 mil almas que en todo momento fueron animadas por el español para no dejar de moverse, después “Bailamos”, “Perdedor” y “El baño” en una versión más íntima desde del centro de la pista, que fue adaptada para que todos pudieran ver de cerca al artista español. Después “Loco”, una canción que dedicó a su pareja desde hace 17 años, la tenista Ana Kounikova.

Siguió un extraño cover de “Yellow”, original de Coldplay, “Be with you”, mezclada con otro extraño cover de “Seven Nation Army” (original de los White Stripes). Luego vino “Escape” y uno de los mejores momentos de la noche “Héroe” para después hacer un guiño al pasado con la canción “Nunca te olvidaré”.