Autor
Revelacion Humana
Cuerpo

Semillas Estelares, 

En Junio de 2014 la resonancia natural del planeta, conocida como la resonancia Schumann, fue descubierta por el científico Aleman del mismo nombre en 1951. Durante todo este tiempo la resonancia de nuestro planeta estaba latiendo en 7.8 Hz. Durante 65 años esta frecuencia estuvo monitoreada, pero algo facinante sucedió en Junio del 2014, 65 años después. Esta resonancia del planeta se DUPLICO a 14Hz!

Los científicos creian que había un error con los aparatos técnicos pero evidentemente se dieron cuenta que era real. La resonancia del planeta había cambiado. Y vaya sorpresa que tuvimos el mes pasado (Enero 2017) cuando esta resonancia subio hasta 36Hz. Este acontecimiento no tiene precedente y cada vez nos damos mas cuenta de la importancia de esta resonancia planetaria, ya que las ondas Alfa del cerebro humano también resuenan a la misma frecuencia que nuestro planeta. Evidencias claras de que todos somos uno con el planeta. Y evidencias claras también de que la humanidad esta ascendiendo en conciencia. 

Entonces, desde Junio del 2014 esta resonancia ha CUADRUPLICADO! Interesantemente, nuestro canal de Revelacion Humana cuadruplico sus suscriptores de 5,000 a ya casi 20,000 semillas estelares durante el mismo tiempo. No creo que esto sea una coincidencia. Veamos los cambios energéticos que están pasando en el planeta y los grandes despertares de conciencia que esta teniendo la humanidad y nos podemos dar cuenta de que estos son los principios de grandes cambios que se vienen. 

En esta parte 2 de nuestro video, exclusiva aquí en la pagina del Panda, hacemos una conexión en donde vinculamos los cambios energéticos del 2014 a los que Corey Goode ha revelado durante su servicio con el programa secreto espacial. La cuarentena de nuestro sistema solar esta asociada con el cambio en resonancia de nuestro planeta. 

Espero que disfruten el video. Les mando un fuerte abrazo!

 

-Leon

Article Video