Claqueta palomera
Cuerpo

Claro video trae para ti una película llena de romance e inspiración. Elsa y Fred es una película argentina-española de comedia dramática de 2005 dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por China Zorrilla, Manuel Alexandre, Blanca Portillo y Roberto Carnaghi.

Elsa tiene 82 años, es una mujer llena de vitalidad y con una imaginación desbordante. Alfredo, algo más joven que ella, ha sido siempre un hombre convencional, serio y responsable. Ella vivió soñando un momento que ya había sido soñado por Fellini: la escena de La dolce vita en la Fontana di Trevi.

Alfredo al quedar viudo, desconcertado y angustiado por la ausencia de su mujer se muda a un apartamento más pequeño. Allí conoce a Elsa. A partir de este momento, todo se transforma. Elsa irrumpe en su vida como un torbellino dispuesta a demostrarle que el tiempo que le queda de vida es precioso y puede disfrutarlo como le plazca.

En la historia ambos personajes descubren que nunca es tarde para amar. Elsa con su espontaneidad  y con bastante sentido común, quien un día se encuentra con Fred el cual es un hombre cascarrabias, quien del todo quiere estar solo. Ella logra tener una amistad contagiosa por sus buenos sentimientos.

Sin embargo, cuando pasan los años uno cree que ya no está en la edad o etapa para el amor, al ver  la de estos dos enamorados  nos da un  mensaje sobre el sentido del amar, de entregar al ser querido lo mejor de sí, el cuidar con cariño, respeto y nunca perder ese espíritu de joven  para seguir haciendo travesuras y locuras de amor.