Claqueta palomera
Cuerpo

Disney volvió a conmocionar  a los amantes de “El Rey León” al liberar el primer adelanto de la cinta versión live action. Y llegará a los cines en julio de 2019, 25 años después que la original.

Esta cinta seguirá la misma historia que la de los años 90, en donde Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes.

La batalla de Pride Rock se ve manchada de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

Esta gran película ganó dos premios Óscar gracias a su banda sonora y el Globo de Oro en la categoría de mejor película comedia o musical, entre otros. De esta película derivaron varios trabajos como la adaptación al teatro, las películas The Lion King II: Simba's Pride  y El rey león 3: Hakuna Matata , así como la serie de Timón y Pumba.

El elenco de la versión en inglés de esta remake del clásico de Disney incluye a Donald Glover como la voz de Simba y a Beyoncé para el papel de Nala, Chiwetel Ejiofor,interpretara a Scar y los comediantes Billy Eichner y Seth Rogen para el popular dúo de Timón y Pumba. La célebre voz del actor James Earl Jones se mantendrá para Mufasa, el mismo personaje que representó en la versión original de 1994.

Article Video