El rolas
Cuerpo

El centro de Mazatlán sirvió para que dos grandes de la música como Edith Márquez y La Banda El Recodo se unieran.

Dicho encuentro tuvo lugar ya que se filmó el video oficial del tema que El Recodo y Edith Márquez grabaron juntos. La dirección deL video estuvo a cargo de Johar Villarreal y contará la historia de una desilusión  amorosa debido a una infidelidad.

En una entrevista declararon que les agrada trabajar de la mano con Edith, ya que recordemos cantaron juntos en Rusia por el festejo de los 80 años de la banda. Además El Recodo está realizando una gira por todo el país además, tendrá una serie de presentaciones con El Mariachi Vargas.

El Presidio es un famoso restaurante que sirve de locación para la realización del clip de la canción de Edith que tiene más de 35 millones de reproducciones en diferentes plataformas digitales y con el que la ex Timbiriche planea conquistar a  los latinoamericanos que viven en EUA de la mano de sus amigos Poncho y Joel Lizarraga quienes accedieron a compartir escenario para contribuir y construir cimientos por ese papis para una de las mejores voces románticas que ha dado México.