Autor
Cuquita
Cuerpo

El cine mexicano está de luto, la huesuda ya se hizo  presente iniciando el año y se llevó al ícono de los villanos, mejor conocido como  Agustín Bernal.

 Rumualdo Bucio era su nombre real  o  el rambo mexicano, quien nació en Michoacán, es considerado una leyenda del Videohome, actuó en más de 100 películas al lado de los legendarios Hermanos Almada, Valentín Trujillo, Jorge Reynoso, Jorge Luke entre otros grandes actores, que dieron vida a diversos personajes en controversiales películas de acción.

También participo en La serie sobre la vida de Jenni Rivera en el 2013, El filme de “No se aceptan devoluciones” con Eugenio Derbez,  la película de El Cartel de Zacatecas, El Pantera, El Monstruo, Emboscada sangrienta, El hijo desobediente y Rivales de la sierra.

Lamentablemente la noticia fue confirmada por amigos cercanos a su esposa y familiares., que había fallecido ayer lunes, debido a complicaciones de salud.

El cuerpo ha sido cremado y su esposa espera la entrega de las cenizas para trasladarlo a México, precisamente a Michoacán tierra que lo vio nacer.

Espectaculos

Panda FM Mix - Promo Slideshow