Autor
Cuquita
Cuerpo

El día miércoles  se dio a conocer una noticia  que a muchos les impacto, a otros no se les hizo extraño y a otros  tantos  ni les importo. Lo alármate de esta nota fue que  el Departamento del Tesoro de Estados Unidos señalara al futbolista mexicano, Rafael Márquez Álvarez, como presunto prestanombres del narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Aunque hasta el momento no hay nada oficial, todo se encuentra en la cuerda floja, empecemos  con su lugar en la Selección Nacional, ya que en el documento emitido por el gobierno de Estados Unidos,  informó sobre la cancelación de la visa y la mayoría de los encuentros del conjunto nacional se realizan en el país del norte. Sin embargo, su llamado para otros partidos quedará a consideración de los directivos.

Pero aquí no termina todo este mal sueño para nuestro querido Rafa, pues también La Secretaría de Hacienda congeló las cuentas bancarias que el futbolista Márquez tiene en México, además aseguró dos de sus empresas ubicadas en Guadalajara, Jalisco.

 La marca deportiva Nike y la firma de rastrillos Gillete, propiedad de Procter & Gamble, citaron las restricciones de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) como el motivo del término de su relación con el jugador, según señalaron algunas fuentes.

Después de todo esto me pregunto  ¿Y quién si está libre de culpa?, esta vez le toco a nuestro barbón consentido del balompié, mañana ¿Quién será?

 

Entretenimiento

Radio Centro - Julio 24, 20, 2017 - Promo Slideshow.png

Estados Unidos - PandaZambrano - Agosto 4, 2017 - Promo Slideshow

Whatsapp - PandaZambrano - Agosto 4, 2017 - Promo Slideshow

Multilinea - PandaZambrano - Agosto 4, 2017 - Promo Slideshow

Panda FM Mix - Promo Slideshow

APP QUE T TRAES