Claqueta palomera
Cuerpo

El Parque Mágico cuenta la historia de June, una joven con mucha imaginación a la que le gusta recrear todo lo que se le pasa por la cabeza, incluso un parque de atracciones. Cuando su madre cae enferma, su vida comienza a desmoronarse y deja sus creaciones de lado. Un día, al escapar de un campamento, descubre un vagón de una montaña rusa que la lleva a 'Wonderland', el parque de atracciones que estaba en su mente.

Todos los personajes y las atracciones han tomado vida pero, sin June el caos se ha apoderado del lugar. Ahora, con la ayuda de los personajes de su parque, June intentará reorganizar Wonderland para que vuelva a ser el increíble lugar que era antes de que se pierda para siempre. En castellano, Andréu Buenafuente y Silvia Abril pondrán las voces de los divertidos protagonistas.

No obstante, de su imaginación también ha salido un terrible peligro que amenaza la existencia de su sueño y la vida de la propia June. Ayudada por los divertidos y nerviosos animales del parque, la pequeña deberá encontrar la forma de crecer y enfrentar sus miedos y preocupaciones, si desea salvar a su creación de su propia imaginación.

La versión original del filme cuenta con las voces de Jennifer Garner (Hombres, mujeres & niños, Dallas Buyers Club), Mila Kunis (En tercera persona, Oz, un mundo de fantasía), Jeffrey Tambor (Archer, Arrested Development), Ken Jeong (Infiltrados en Miami, Community), Kenan Thompson (Un golpe con estilo, The Awesomes) y Matthew Broderick (La excepción a la regla, Manchester frente al mar).