Echar chal
Cuerpo

El actor británico Robert Pattinson, quien dará vida a Batman en la próxima entrega cinematográfica del justiciero de "Ciudad Gótica", aseguró que en la historia, a estrenarse en 2021, no aparecerá el personaje del Joker que fue interpretado recientemente por el actor Joaquin Phoenix.

En entrevista para un famoso portal, Pattinson declaró que no hay posibilidad de que Joker, conocido también como "Guasón", figure en la nueva cinta, que contará con la dirección de Matt Reeves, ya que en palabras del protagonista de películas como High life y The lighthouse, los hechos ocurren en mundos totalmente diferentes.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión que se desmiente la participación del famoso “payaso asesino” para dicha producción o la aparición de Batman en una secuela de Joker, del director Phillips, ya que este último expresó que su historia era independiente a cualquier cómic publicado que haya plasmado la rivalidad entre los personajes de Batman y Joker.

Por lo anterior, la nueva producción de Batman contará con un elenco encabezado por Robert Pattinson como protagonista; la actriz Zoe Kravitz como la antiheroína “Gatúbela”, y Paul Dano como "Acertijo".

La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix, se convirtió en el mejor estreno del mes de octubre de todos los tiempos al recaudar la cantidad de 93.5 millones de dólares. El filme dirigido por Todd Phillips rompió el récord de taquilla que tenía Venom, que el año pasado contabilizó 82.25 millones de dólares.

La película cuenta la trágica y compleja vida de “Arthur Fleck”, el hombre que se convierte en el “Guasón”.