Echar chal
Cuerpo

Un nuevo reto viral se ha desatado por las redes sociales; pero lo increíble es que sólo las mujeres lo pueden superar con facilidad, estamos hablando del #ChairChallenge que ha causado sensación entre los usuarios.

En varios video, en redes, se pude observar lo fácil que superan el #ChairChallenge las mujeres, pero cuando un hombre lo intenta, pues es casi imposible que lo realicen con facilidad.

Para iniciar el desafío, la persona se tiene que colocar frente a una pared, a dos pies de distancia de ella, se incline para formar ángulo recto con su cintura y que la cabeza toque el muro, a forma de apoyo.

Después debe colocar una silla debajo de él o ella, luego levantar con los brazos la silla para regresar a erguirse, o sea a la postura natural.

El reto es superado con facilidad por las mujeres; sin embargo cuando un hombre intenta desafiar el reto todo se complica, porque al parecer no tienen fuerza para regresar a la forma natural cuando están de pie; algunos no logran superar el ángulo de 90 grados que se forma entre la pared y el individuo.

En diversos videos se puede observar a hombres rendirse casi instantáneamente al momento de levantar la silla. Se quedan estupefactos, por lo que las risas se escuchan por parte de su amateur camarógrafo y los protagonistas. En cambio, las mujeres lo realizan con una naturalidad increíble. Casi todos los videos de chicas que superan el reto se les observa hacerlo muy fácil.