Echar chal
Cuerpo

A los 57 años, el actor estadounidense Eddie Murphy  agrandó la familia y se convirtió en padre por décima vez. El viernes, su prometida, Paige Butcher, dio a luz a Max Charles Murphy, que pesó poco más de 3 kilos. La noticia fue confirmada en un comunicado que difundió el publicista del actor.

La estrella de The Beverly Hills Cop tiene 5 hijos, Bria, 28, Miles, 25, Shayne, 23, Zola, 18 y Bella, 16 fruto de su matrimonio con, Nicole Murphy, de quien se separó en el 2006 después de 22 años juntos.

Su primogénito es Eric de 29 años, fruto de su relación con Paulette McNeely. También están Christian, a quien tuvo con Tamara Moore, y Angel, de su affaire con la Spice Girls Mel B.El humorista tiene una familia numerosa y todos están esperando para mimar al pequeño Max, que heredó su segundo nombre en honor a su tío, que murió de leucemia el año pasado.

La estrella de “El profesor chiflado” y “Un detective suelto en Hollywood” ha estado saliendo con la modelo y actriz australiana desde el 2012, luego que se conocieran en un set de grabación.

Una fuente le reveló a People que ambos estaban “muy contentos de tener otro bebé”. La pareja decidió confirmar que se habían comprometido a mediados de setiembre, luego que Paige Butcher fuera vista luciendo un gran anillo de diamantes. Felicidades para la familia Murphy.