Autor
VixxxBen
Cuerpo

Hace algunos meses nos enteramos de la existencia de un estado en la republica mexicana llamado Tlaxcala, un lugar recóndito donde sino fuera que en abril de este año (2017) inauguraron sus primeras escaleras eléctricas no tendríamos idea de su presencia.

Bueno pues tal parece que el ser noticia se les esta siendo costumbre y en esta ocasión con motivos de los festejos de día de muertos y Halloween (vayan a saber si sepan lo que significa) la policía local protagonizo una escena digna de pelicula barta de Adam Sandler.

Resulta que un automovilista con placas chilangas, se le ocurrió que la mejor manera de decorar su "nave" era poniendo una mano falsa en la cajuela simulando a una persona atrapada. Los pobladores de la localidad se espantaron y dieron aviso a las autoridades para así desatarse una persecución por la carretera Chiautempan-Apizaco, si, ese lugar  de donde son los frijoles

Sin pensarlo dos veces, las autoridades decidieron acudir al lugar de los reportes y averiguar qué estaba ocurriendo. Todo pudo solucionarse rápidamente si el conductor del coche en cuestión no hubiese tomado la pésima decisión de asustarse y pisar el acelerador.

La persecución  culminó en San Benito Xaltocan, un municipio de Yauhquemehcan, en Tlaxcala. Cuando por fin hubo una oportunidad de aclarar las cosas, la policía se dio cuenta de que la supuesta mano no era más que una decoración de Halloween.

Después de realizar una inspección minuciosa en el vehículo, los oficiales permitieron que el conductor continuara con su recorrido. Eso sí, le advirtieron que dejara de espantar a la banda con su manita de plástico. Ya saben, porque uno nunca sabe qué clase de horrores se pueden hacer realidad en nuestro mágico país.

 

Entretenimiento

Seccion
Article Video

Panda FM Mix - Promo Slideshow