Claqueta palomera
Cuerpo

La popular serie de televisión infantil, Drake y Josh volverá. De acuerdo con Drake Bell, los protagonistas están trabajando en "algo" para su vuelta a la pantalla chica. "Estoy emocionado. Estamos trabajando en algo. Creo que tenemos una gran idea, el show será más creativo y divertido".

Para los que no recuerden, Drake y Josh era una comedia de situación infantil en el que nos contaban la vida de una nueva familia conformada por Josh Nichols y su padre, además de Drake Parker, su madre y su hermana .Esta serie producida entre 2004 y 2007 por Nickelodeon captó la atención de niños y adolescentes de aquella época por lo que su regreso ha enloquecido a toda la generación millennial.

Luego de que Josh se casó y no invitó a su boda a quien se supone era uno de sus mejores amigos, llegamos a pensar que algo en su amistad se había fracturado e incluso creímos que jamás volverían a hablarse. No había mucha esperanza de que volvieran a actuar juntos, pero por fortuna todo quedó en el pasado y los actores se reconciliaron con un fraternal abrazo durante los premios MTV 2017.

Posteriormente anunciaron que existía una pequeña posibilidad de reunirse nuevamente para una secuela de la exitosa serie Drake y Josh y hoy, después de esperar durante meses, la revista People confirmó que los actores y todo el elenco iniciaron oficialmente los preparativos para regresar a la televisión.

los actores fueron vistos afuera del edificio donde se encuentran las oficinas de Nickelodeon, al parecer salían de una reunión de negocios. Solo esperamos que el tan ansiado momento llegue pronto, para poder reír y disfrutar una vez más de sus aventuras, enredos y hasta peleas.