Claqueta palomera
Cuerpo

Por fin ya casi llega la tan esperada  película. El  Saiyajin Legendario llega oficialmente a la historia de Dragon Ball Super. Broly,  tiene mucho potencial y ya es muy comentada la  pelea final contra Goku y Vegeta .

Ahora con Broly, Goku y Vegeta tienen que superar una vez más sus propias poderes y dominar el Super Saiyan Dios y el Ultra Instinto, técnicas que ni los dioses de la destrucción pueden controlar por completo, para hacer frente a un rival fuera de control.Pero recordemos que las cosas no fueron bien para ambos héroes en el  Torneo del Poder. Jiren los derrotó a ambos sin problemas y Goku no pudo mantener su estado de Ultra Instinto.

Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Gokú pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Gokú y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces.

En la nueva película , que ya tiene  fecha de estreno en Japón y América Latina, Goku y Vegeta tienen que pelear a muerte contra Broly para salvar a los demás seres vivos del planeta Tierra antes que el Saiyajin Legendario pierda el control y destruya todo con su increíble poder.

Dragon Ball Super: Broly será estrenada En México el 11 de enero de 2019, y esa es la fecha tan esperada,  para ver la nueva película de Goku y los guerreros Z.