Cuquita
Cuerpo

Estaba planeando unas vacaciones con la familia y ya saben el sueño de todo chamaco es ir a Disneyland, cuando me echo un clavado a la red para ver el costo de las entradas, casi me da un infarto.

Pues ahora los días que  hay menos visitantes a los parques- la entrada al Magic Kingdom costará $109 para adultos y $103 para niños, lo que representa un aumento de $2. Durante los días “normales”, los visitantes del parque pagarán $4 más con precios que subirán a $119 para adultos y $113 para niños. Los precios para los días "máximos" -cuando es temporada alta- serán de $129 para adultos y $123 para niños.

Pues claro como a los funcionarios de la compañía no les cuesta nada entrar, con la mano en la cintura suben los precios, y si hacemos la cuenta de las entradas del parque más  los boletos del avión y hospedaje, ya ni digo nada porque ni empeñando el anillo de compromiso podríamos pagar todo eso.

Mejor el próximo mes que es feria de San José, los llevo y los trepo  todas las veces que quieran a los juegos hasta vomitar.