Cuerpo

Electric Daisy Carnival (EDC) Las Vegas es el festival bandera de una de las marcas de música electrónica globales más auténticas de los últimos 25 años. Cada año el festival cuenta con una envolvente producción para todos los sentidos y en el cartel no falta ninguno de los grandes nombres de la música dance ni los ídolos del futuro.

Este evento masivo y de gran importancia, fue detenido durante su realización debido a que ser fan de "Game of Thrones" y de la música electrónica parecía no estar peleado. Sobre todo cuando el mismo fin de semana se transmitiría el final de la serie y se viviría el cierre del festival EDC 2019 en Las Vegas

Los organizadores del festival destinaron un espacio para los seguidores. La música de la serie se escuchó en algunas de las pantallas que instalaron en las carpas dentro del recinto.

Haciendo una pausa al baile, que seguía afuera, los fans tomaron asiento como si fuera una pequeña sala de cine para ver la conclusión de la saga. Sólo que en esta sala se podía encontrar gente vestida con colores fosforescentes, disfraces de animales, redes y lencería, pintura o diamantes decorando su cara; todos con algo en común más allá de la música.

Durante el tiempo que duró el episodio hubo miradas de aprobación y decepción, sin embargo al terminar algunos aplaudieron para después continuar con la fiesta.