El rolas
Cuerpo

Existen pocos placeres en la vida como el sabor y la música, por lo que la combinación entre estos dos es sin duda una experiencia alucinante y la mejor combinación de sabor y ritmo.

Considerando que la comida es uno de los mejores atractivos de nuestro país y Moenia uno de los grupos con más renombre nacional, la unión entre La Costeña®, una orgullosa empresa mexicana de nivel mundial, y el trío de electropop, resulta en una fusión de gran poder.

La Costeña decidió presentar de la mano de Moenia la promoción Destapa el sabor de la música, una serie de increíbles experiencias con la banda y muchos premios más. Esta campaña fue lanzada hace un par de meses pero llegó para quedarse durante todo el 2019 y ofrecerle a la gente que disfruta los productos de La Costeña® distintas promociones para ganar accesos a conciertos, festivales y dinero cada mes.

Durante la presentación de la promoción, Ana Belén Díez, Gerente de Mercadotecnia de La Costeña®, explicó la razón por la cual la marca decidió aliarse con Moenia, ya que ambos lados comparten la misma visión y son un estandarte de calidad a nivel internacional: "La música y la comida son pasiones de los mexicanos por lo que vimos en Moenia un aliado perfecto para ofrecer a los mexicanos experiencias que le ponen un sabor a la vida".

La gran pasión que nos genera la música se fusionará con el mejor sabor y tendremos como resultado experiencias inolvidables en los mejores eventos. Los premios incluyen desde $50,000.00 pesos semanales, pasando por audífonos cámaras instantáneas, monederos electrónicos, boletos para el concierto privado de Moenia y una oportunidad de conocerlos.

Para poder participar en la promoción sólo debes seguir los siguientes pasos:

1. Buscar los productos de La Costeña® con tapa dorada.

2. Registrar el código alfanumérico en el sitio www.elsabordelamusica.com

3. Si eres de los seleccionados, podrás ganar diferentes premios.

Por si esto fuera poco, en el mismo sitio, ww.elsabordelamusica.com, podrás destapar una playlist en Spotify con música de la década de los noventa totalmente personalizada según tus gustos.