El rolas
Cuerpo

Deftones ha confirmado que se encuentran trabajando arduamente para lanzar temas inéditos durante el 2019. Recodemos que  ‘Gore’ fue el último material de estudio que la agrupación liderada por Chino Moreno entregó en el 2016. Y tras un par de años de inactividad creativa, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.

No es una publicación sorpresiva considerando que Deftones posteó desde comienzos de 2018 fotografías de ellos “de regreso” o “tocando” en el estudio de grabación. Además, Moreno dijo que mayo que ya tenían “seis o siete canciones nuevas”.

Deftones enloqueció a su fans al publicar una foto en donde se podía verles en el estudio de grabación, lo que dio pie al rumor que finalmente ha sido confirmado.  En una nueva publicación de Instagram, la banda publicó una foto aérea de su ciudad natal,  Sacramento, California.

A partir de ahora, la agrupación ha dejado de programar fechas en vivo, lo que sugiere que pondrán toda su concentración en la creación de estos  nuevos temas que llegarán a nosotros durante algún punto del 2019.asi que esperemos este nuevo álbum, que como siempre será un agasajo musical.