El rolas
Cuerpo

Deep Purple arrancó su tour en Monterrey, luego San Luis Potosí, León y ya están en Guadalajara para terminar sus presentaciones en Ciudad de México, Mérida y Cancún, esto con el motivo de que se despide de los escenarios en México, luego de 50 años de historia en el rock.

La agrupación británica conformada por Ian Gillan, Roger Glover, Steve Morse y Don Airey reconocen que ha sido una carrera larga, y que ya no tienen la misma energía para mantener el ritmo de las giras mundiales.

El vocalista de la banda Ian Gillan adelantó que esta gira será larga, y aún desconocen que sucederá cuando llegue la recta final; lo que sí sabe es que habrá un largo descanso. Recordemos que la banda es  considerada como una leyenda en el hard rock y la quinta más influyente en la historia.

En una entrevista para  el periódico Publimetro, comentaron que  no ha cambiado nada, que su  modo de trabajar sigue siendo igual desde 1969. Les  apasiona tocar en vivo, y eso es una de las cosas que los mantiene en la música.

Eddie Trunk será el encargado de realizar el documental sobre Deep Purple en México. El periodista y productor conocido por conducir el programa de televisión That Metal Show; dará seguimiento en tiempo real a cada uno de los shows y detrás de la gira, a través de su programa de televisión.