Cuquita
Cuerpo

Convierte tu casa en el lugar más terrorífico del vecindario en la noche de brujas con estas ideas y propuestas para decorar en Halloween, toda la familia quedara fascinada de esta decoración y lo más importante que se divertirán juntos.

1. Huellas de monstruos

Con un rotulador, dibujar una huella en una esponja grande. Recortar la huella. Verter pintura lavable en una olla. Empapar la esponja en la pintura y marcar con la esponja las pisadas desde la acera hacia la puerta principal para que los visitantes las sigan.

2. Fantasmas pequeñitos

Arrugar papel de seda hasta hacer una bola y colocarla en el centro de otro trozo de papel de seda. Levantar las esquinas del papel liso y enroscarse alrededor de la bola. Atar una tira enrollada o un trozo de cinta alrededor del cuello del fantasma y dibujarle una cara con un rotulador. Se pueden colgar por la casa. También se pueden pegar y preparar un sombrero negro y una capa de papel de color para hacer una bruja.

3. Brujas horrorosas y malvadas

Recortar la tapa de un cartón de leche, cubre el cartón con cartulina negra y pegar por detrás con cinta adhesiva.

Corta una tira de papel blanco de unos 8cm de ancho y pegarla alrededor del cartón negro en la parte superior.

Dibujar la cara aterradora de una bruja en el papel blanco. Pegar un poco de hilo para hacer el pelo., has un sombrero de bruja en forma de cono con papel negro y pegarlo encima.

Recortar los brazos y las manos en papel blanco y los pies en papel negro y pegarlos a la bruja.

Pegar un palo de helado en una de las manos de la bruja, finalmente corta dos trozos pequeños de papel amarillo y recorta unos flecos en el extremo inferior de ambos. Pega uno a cada lado del palo de helado para hacer la escoba.

4. Fantasmas voladores

Empezar con un trozo de gasa de 1,80m de largo y 90cm de ancho. Colocar un globo lleno de helio blanco en medio del tejido y fruncir la gasa alrededor del globo sin apretar. Dibujar una cara horrorosa en la gasa con un rotulador. Podemos poner varios fantasmas en una caja, de modo que cuando alguien la abra, los fantasmas salgan flotando en el aire y asustan a todo el mundo. 6. Telas de araña asquerosas

5. Partes del cuerpo humano

Esta es una buena decoración para una habitación con luz tenue. Podemos tener varios cubos con trozos de miembros para atemorizar a nuestros amigos. Podemos cortar varias salchichas con el largo adecuado para que parezcan dedos amputados. Cocer algunos noodles y espagueti con colorante azul y rojo para que parezcan venas. Un grupo de cebolletas balanceándose en un bol parecerán ojos.