La Chuleta Grupera
Cuerpo

Michelle Vieth y Luis Caballero, mejor conocido como El Potro, son novios. La noticia se confirmó, justo en el cumpleaños de la actriz y conductora de MVS. Durante el festejo de cumpleaños de Michelle Vieth en el programa matutino Tu Casa TV de MVS, en donde el ex integrante de Acapulco Shore también estuvo presente, fue posible ver el inicio oficial de su relación.

 En la escena romántica aparece El Potro a lado de Michelle Vieth. Para acabar con los rumores de si eran o no pareja, éste confesó que se encuentra muy enamorado, razón por la que aprovechó las cámaras para pedirle a la conductora que fuera su novia.

Me enamoré, estoy completamente enamorado de ti, y para que ya no estén diciendo cosas en revistas, y en todos lados te lo pregunto ¿Quieres ser mi novia?", dijo el ex concursante de Acapulco Shore.  Entre gritos de alegría por parte de los integrantes del programa matutino, Michelle Vieth respondió a la petición afirmando con la cabeza. Luego se abrazaron y se besaron.

Más tarde, en su cuenta de Instagram la famosa compartió el momento con algunos videos del momento. En la descripción esto fue lo que colocó: "Jamás ni en mis sueños más grandes me hubiera imaginado una sorpresa de esta magnitud. SÍ, sí, sí... un millón de veces sí. De tu mano, hasta la luna y nunca de regreso. Te amo", escribió.