El rolas
Cuerpo

Beck compartió «Dark Places», el último adelanto de Hyperspace. Este es su próximo material discográfico y estará a la venta a partir del 22 de noviembre.

En este nuevo avance podemos escuchar al músico californiano experimentar con diferentes capas de sonidos donde las guitarras y los sintetizadores trabajan en conjunto para conseguir una sensación que le da sentido al nombre del álbum.

«Dark Places» se une a los sencillos «Saw Lightning«, «Hyperlife» y «Uneventful Days. Y aunque cada una de estas canciones cuenta con un sonido especial y su propia esencia, todas ellas cuentan con unos suaves sintetizadores que suenan en el fondo de cada track  los cuales funcionan como un hilo conductor.

Para Hyperspace, Beck trabajó junto con Pharrell Williams en la producción y composición de las canciones. Originalmente todos estos temas saldrían en un EP especial donde Beck incluiría los siete tracks con los que colaboró con Williams, sin embargo, al poco de tiempo de comenzarlo, decidió que todo este material era digno de formar parte del décimo cuarto disco de su carrera.