La Chuleta Grupera
Cuerpo

Tras el reciente éxito de “Luis Miguel, La serie”, un negocio de piñatas creó la de Luis Rey, el polémico papá de Micky que es odiado por quienes siguen la serie del cantante. La piñata está hecha a la imagen del actor español que representa al papá de “El Sol”.

Y es que la pura verdad es que Luis Rey es o era en vida una auténtica pesadilla. Así que hubo unos genios que decidieron representarlo en una piñata, el mejor objeto pensado para sacar nuestra frustración y ejercer la violencia de una forma simbólica y aceptable, e intentar darle su merecido al padre de nuestro Luis Miguel que tanto lo hizo sufrir.

Los creadores de este concepto creativo del más puro estilo mexicano se llaman la “Piñata Feliz” y este negocio de piñatas originario de Ciudad Juárez, el cual publicó en Facebook dicha imagen junto con la leyenda “Seguramente a #LuisMiguel le gustaría una piñata así para el Día del Padre. Si eres de los que NO le cae para nada bien #LuisitoRey en Piñata Feliz tenemos una opción más para ti”.

La piñata se vende a 500 pesos mexicanos y está hecha con papel maché que también incluye el palo y dulces. Pero esto no es todo también compraras una de las piñatas más vendidas de todos los tiempos, si así como leen esta piñata ha tenido tanta aceptación en el público que ahora todos quieren romper a palos  al papa de Luis Mi.