La Chuleta Grupera
Cuerpo

El actor estadounidense Cuba Gooding Jr. planea entregarse a la policía de la ciudad de Nueva York luego que una mujer lo acusara de manosearla en un bar del barrio de Manhattan el fin de semana, informó el miércoles NBC News citando al representante del actor.

El ganador de un Oscar en 1997 por su actuación en el filme Jerry Maguire prevé presentarse ante la unidad de delitos sexuales el jueves; la mujer, quien no ha sido identificada, alegó que el actor le tocó los senos en el bar el domingo por la noche, dijo la cadena citando a autoridades.

Según el testimonio, confirmado por la policía, Gooding Jr, que se encontraba en un fuerte estado de embriaguez cuando le agarró un pecho a la denunciante mientras hablaban. De acuerdo a Vulture, la seguridad del local se vio obligada a intervenir en la situación, que se fue poniendo más tensa, para separar al actor de la víctima.

Pero existe otra versión que cuando las autoridades se personaron en el lugar, la estrella de Hollywood ya se había ido por lo que el caso fue remitido a la División de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York, donde la mujer de 30 años realizó la denuncia.

Un abogado del actor no respondió de inmediato a una solicitud de comentario o confirmación. En tanto, una portavoz de la policía de Nueva York dijo que había visto el reporte pero destacó que no tenía información al respecto; se especula que el actor prepara un protocolo de defensa hasta el jueves.